FUENTES PRIMARIAS
El contacto puede ser en tres formas:
Se puedes observar la fuente e información.
Se puede entrevistar.
Se puede aplicar un experimento controlado.
Las fuentes primarias deben ser datos originales y reales.
FUENTES SECUNDARIAS
Principales fuentes
Archivo de la empresa
Los servicios de la investigación }e la empresa
Las publicaciones.
FUENTES E LA INVESTIGACION DE OBSERVACION.
Técnicas de ventas
Desplazamiento el cliente
Respuestas del cliente
ANALISIS DE LA INFORMACION.
Ø Análisis de ventas (oferta académica).
Ø Clientes (matricula)
Ø Análisis de mercado (# de estudiantes de cada carrera)
Ø Análisis económico (precios, becas)
Ø Análisis publicitario (promoción)
Ø Análisis de producto (servicios, plan de estudios, duración, especialidades)
TIPOS DE ESCALAS
Escala nominal: consiste una asignación e elecciones que tienden a serenamente excluyentes.
Escala ordinal: son escalas de actitud más simples usadas en la investigación de markering, representa un rango de orden.
Escala de intervalo: son conocidas como escalas e clasificación por que pide clasificación cada objeto o producto en su propia escala.
Escala de proporción: mide dinero, millas, altura y peso su respuesta escribe tan lejos el que responde esta de cero. (Cualidades)
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