miércoles, 18 de febrero de 2015

Beneficios de la in. de mercados

RESPUESTAS QUE PROPORCIONAN A LAS EMPRESAS LA INVESTIGACION DE MERCADOS.
I. PERMITE conocer las características esenciales del producto, especial cuando refiere ventas y expansión de la empresa.
II. DESPEJA muchas interrogantes respecto a las opiniones y gustos de los consumidores.
III. DETERMINA las características del medio así como precios y condiciones de venta.
IV. PERMITE determina respecto a la competencia, las condiciones en las que se desenvuelven.
V. DA LUGAR mediante la aplicación racional al uso de las técnicas y conceptos, aplicación o modificación de producto o servicios.

BENEFICIOS DE LA INVESTIGACION E MERCADOS
1. Separan y describen los problemas importantes de distribución de los productos de la empresa.
2. Mantiene la empresa en contacto continuo con sus métodos.
3. Se elimina desperdicios que suelen ocurrir en los canales de distribución.
4. Se desarrollan nuevas fuentes de beneficio cuando describan nuevos mercados nuevos productos y nuevos usos e los mismos.
5. Proporciona seguridad en contra de cambios no anticipados en el mercado que pueden causar la caída de productos.
6. Se usa para preparar el programa de promoción de promoción de ventas.
7. Reducen costos de producción y otros gastos de administración.
8. Los estudios de métodos revelen la clase de investigación técnica necesaria para mejorar la calidad de productos.
9. Influye en entusiasmó al personal de la empresa.
10. Crea buena voluntad: Tanto en el mercado de consumidor como en el mercado industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario